Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

SUSANA BRUFMAN, Maestra Concientizadora OBRA

 SUSANA ELIGIÓ SER, CRECER Y EDUCAR DE ESTA MANERA

Una forma de pronunciarse
 contra toda legislación a favor del aborto...


      NADADOR

Soy un pequeño nadador
vivo en una pecera
que crece junto a mí
tengo oídos
sensaciones
sufro
siento agresiones
pero no puedo
hablar ni gritar
a veces escucho
llanto y gritos
que vienen
de afuera
creo que no me quieren
si pudiera hablar….
pero también veo
y en este momento
veo un arma
que destroza
mi hermosa pecera
donde fui feliz
y no puedo decirles
no me maten!!!
tengo derecho
a vivir
porqué nos asesinan?
no hay gente
que nos quiera?
gente
que se oponga
a estos crímenes?
somos humanos
Cuídennos!!!!

Susana Brufman 

        

       ÉRAMOS PERSONAS
DEDICADO A LA CANTIDAD DE
 MUJERES DESAPARECIDAS, 
PROSTITUIDAS Y MUERTAS 
DEBIDO AL CRIMEN

Soy un trozo de carne

encerrada
enterrada
anónima
Me robaron mi vida
mi identidad
me vendieron
me desaparecieron
me mataron
Cuánto hace?
meses,años,decadas?
Antes era una chica
feliz
amada
protegida
cuidada
Pero….
un día me robaron
me confinaron
no sé en que sitio o país
estoy
Me vejaron
me convertí en nada
y cuando mi cuerpo
no sirvió más
me asesinaron
mi familia me buscará?
habrá fotos mías?
estaré como desaparecida?
Dios,
protégenos
de este tráfico de carne
de este morir de a poco
de ser una persona
condenada al anonimato
y a la perdición

Susana Brufman


http://emocionesmyrian-bonibardo.blogspot.com/search?updated-max=2011-11-17T14:57:00-03:00&max-results=20


AVECILLAS
AVECILLAS

Volando llegan
y volando se van
traen alegría
traen mucho amor
los quiero tanto
son mi presente
me recuerdan el pasado
en gestos,muecas
facciones
risas
pero en realidad
son el futuro maravilloso
que me enorgullece
provienen de mis hijos
cómo no volverme loca
cuando los veo
tan felices
tan hermosos
tan casi míos……
si son la prolongación
de la vida
mis nietos



Susana Brufman


DEDICADO A PAULA, JULIA, CECI, MAGDALENA,  
JOSE MANUEL, LAURA




1 comentario:

  1. Laura, una muy bella y noble iniciativa que nos presentas, adelante!!! y felicidades!!!!
    te ofrezco mi apoyo!
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

VENERABILIS EFyR, In Memorian